Aún estás a tiempo para inscribirte en la segunda convocatoria de ‘Todos a la U’

◉ La Secretaría de Educación del Distrito (SED) junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) y el Grupo Energía Bogotá (GEB), invitan a la ciudadanía a participar en la segunda convocatoria del programa 'Todos a la U'.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | BOGOTÁ

‘Todos a la U’ llega con una oferta de 4.000 becas para cursos de formación dirigidos a personas que quieran reforzar sus conocimientos en el sector digital.

?? ¡Pilas! Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el próximo 24 de marzo.

Te compartimos un trino de la secretaria de Educación, Edna Bonilla, con la invitación a participar en la oferta de 4 mil cupos para diplomados gratuitos que trae nuestra convocatoria #TodosALaU

En la convocatoria se tendrá una oferta de cuatro cursos de formación en: 

1. Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

2. Desarrollo de Videojuegos.

3. Diseño y Animación Digital.

4. Diseño de Interfaces (UX-UI). 

?? Los únicos requisitos son ser bachiller, vivir en la ciudad, ser mayor de edad y contar con un computador y conectividad. 

Ingresa aquí para mayor información de la segunda convocatoria de ‘Todos a la U’. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad