Ecuador: Arranca Registro de Permanencia de venezolanos que ingresaron por puntos irregulares

◉ Este viernes, 17 de febrero de 2023, comienza proceso de Registro de Permanencia de Ciudadanos Venezolanos que ingresaron por un punto irregular

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TELÉGRAFO

El proceso de Registro de Permanencia de Ciudadanos Venezolanos que ingresaron por un punto irregular comienza en el país. La fecha de inicio es este viernes, 17 de febrero de 2023.

Los venezolanos ndeberán cumplir con este proceso en dos fases:

  1. a) Un registro virtual a través de la página web habilitada (https://registro.migracion.gob.ec/).
  2. b) Un registro presencial para verificar la información proporcionada y capturar la información biométrica. Para ello, están habilitados 22 puntos a escala nacional y dos en Galápagos.

¿Cuáles son los requisitos para las citas presenciales?

-Los ciudadanos venezolanos deberán llevar la cita que puede sacar desde la página web.

-La declaración de información firmada que también está cargada en el portal web o cualquier documento de identidad, como cédula, pasaporte, registro único consular o partida de nacimiento.

Recuerde que el trámite es presencial, ya que se toma una fotografía y las huellas dactilares. Los horarios de atención son de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes. El trámite es gratuito.

Los datos

La Subsecretaría de Migración del Ministerio del Interior informó que hasta el miércoles 15 de febrero de 2023, a las 09:00, 102.562 ciudadanos concluyeron con su proceso de registro. De ellos 48.417 son hombres, 54.120 mujeres y 25 otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad