¿Cuándo abren los consulados colombianos en Venezuela?

◉ "Hay dificultades administrativas para este proceso, pero ya estamos muy cerca”, dice cancillería de Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Autoridades colombianas anunciaron que, entre los meses de abril y mayo, se abrirán las puertas de los consulados de San Antonio y San Cristóbal.

Francisco Coy, viceministro de Relaciones Exteriores aseguró “estamos concluyendo el proceso de apertura en cuatro zonas incluido Caracas, entre abril y mayo se van a abrir los consulados de San Antonio, San Cristóbal y Maracaibo, hay dificultades administrativas para este proceso, pero ya estamos muy cerca”.

“Mientras tanto el punto de adaptación que existe en el puente internacional Simón Bolívar, seguirá funcionando por lo menos para prestar los servicios básicos de documentación, debemos firmar contratos y comprar equipos”. Señaló

Las autoridades venezolanas y colombianas también están evaluando la apertura de los consulados venezolanos en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad