Extienden hasta el 8-Ene las postulaciones para Juntas Regionales de las Primarias

◉ La primera fecha tope para esta conformación era el 16 de diciembre, y fue prorrogada hasta el 30 de diciembre de 2022, y luego, en redes sociales, fue anunciada la tercera extensión hasta el 8 de enero de 2023

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

Hasta el próximo 8 de enero fue extendido el lapso de las postulaciones para ser miembro de las Juntas Regionales que deberán conformarse en cada estado del país, según informó la Comisión Nacional de Primaria en sus redes sociales.

La primera fecha tope para esta conformación era el 16 de diciembre, y fue prorrogada hasta el 30 de diciembre de 2022, y luego, en redes sociales, fue anunciada la tercera extensión hasta el 8 de enero de 2023, reseña El Universal en su página web. 

El organismo reiteró que las postulaciones pueden efectuarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], publicó el diario capitalino. 

Las juntas regionales, compuestas por cinco principales y cinco suplentes, son organismos subalternos de la Comisión Nacional de Primaria. Y sus integrantes serán designados “en consulta con los factores políticos nacionales que apoyan el proceso y con la sociedad civil de cada Estado, reiteró la comisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad