Plataforma Unitaria anunció los miembros de la Comisión Nacional de Primaria

◉ Mediante un comunicado, la coalición opositora informó que la decisión fue adoptada “por unanimidad

EL VENEZOLANO COLOMBIA | MONITOREAMOS

La Plataforma Unitaria Democrática anunció este miércoles 9 de noviembre los nombres de las personas que conformarán la Comisión Nacional de Primaria.

Mediante un comunicado, la coalición opositora informó que la decisión fue adoptada “por unanimidad, luego de un amplio proceso de consulta y análisis con diversos sectores de la sociedad venezolana”.

La Comisión Nacional de Primaria es el ente rector encargado de organizar y ejecutar la elección primaria presidencial de las fuerzas democráticas de Venezuela en el año 2023.

Sus integrantes son:

Principal: María Carolina Uzcategui
Suplente: Mildred Camero

Principal: Jesús María Casal
Suplente: Rafael Arraiz Lucca

Principal: Corina Yoris
Suplente: Guillermo Tell

Principal: Carmen Martínez de Grijalva
Suplente: Víctor Márquez

Principal: Ismael Pérez Vigil
Suplente: Roberto Abdul

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad