Venezolanos en Quindío sin optimismo ante encuentro de Petro con Maduro

◉ Venezolanos en el departamento sostienen que la única manera de cambio en el país es con un nuevo gobierno

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

El director de la asociación de venezolanos en el Quindío Deixon Romero, se refirió a la reunión que sostuvo el presidente de la república Gustavo Petro y su homólogo en Venezuela, Nicolás Maduro.

Fue enfático en afirmar que solo con cambiar el gobierno dictatorial que existe actualmente en el vecino país sería reflejado el verdadero cambio por eso no es optimista con este tipo de reuniones. Recordó que son 25 mil los venezolanos que actualmente habitan en el departamento.

A propósito, se realizó una jornada de atención a migrantes con el fin de facilitar procesos de empleabilidad, educación y formalización. El evento tuvo lugar en el edificio del centro administrativo departamental beneficiando a más de 100 migrantes venezolanos.

En la jornada, los asistentes pudieron acceder a servicios de atención jurídica, salud, educación, laboral y acceder a la inscripción y registro de documentación para permisos de refugio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad