Pérez Vivas: En 23 años de «robolución» las obras públicas son un fantasma

"Un millón de millones de dólares y el socialismo del siglo 21 fue incapaz de construir el puente que une el estado Apure con Amazonas, lo han cobrado varias veces, obras absolutamente fantasmas, pero acá está la realidad: aquí no hay puente para ir Amazonas. Su construcción será una prioridad en mi gobierno", aseguró Pérez Vivas a orillas del Río Orinoco

EL VENEZOLANO COLOMBIA ◉ Nota de Prensa

Apure. En su gira por los estados Apure y Amazonas, César Pérez Vivas, precandidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana, denunció que en 23 de años de «robolución» las obras públicas de infraestructura en beneficio de las comunidades son «fantasmas» a pesar de que son cobradas en millonarios contratos «una y otra vez».

«Un millón de millones de dólares y el socialismo del siglo 21 fue incapaz de construir el puente que une el estado Apure con Amazonas, lo han cobrado varias veces, obras absolutamente fantasmas, pero acá está la realidad: aquí no hay puente para ir Amazonas. Su construcción será una prioridad en mi gobierno», aseguró Pérez Vivas a orillas del Río Orinoco.

Ante la falta de un puente, en este tramo del Orinoco, la población y comerciantes que se dirigen a Puerto Ayacucho, capital de Amazonas, deben obligatoriamente abordar una chalana, como lo hizo Pérez Vivas junto a la comunidad, desde Puerto Páez-El Burro.

Estas pequeñas embarcaciones son muchas veces interceptadas por grupos criminales que operan en la zona y carecen de seguridad. Esta situación revela, dijo el exgobernador, la improvisación y la ineptitud del régimen que ha anunciado y cobrado el proyecto del levantamiento de un puente que jamás se construyó, «nosotros sí lo haremos», reiteró.

«Voy a concluir esta primera vuelta a Venezuela visitando el territorio Amazonas, una vez que pase el Río Orinoco en esta chalana», expresó el dirigente socialcristiano.

Desde el pasado mes de marzo, César Pérez Vivas, recorre el país con la firme intención de recuperar el Estado democrático y sumando voluntades para el proyecto de Concertación Ciudana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad