«Este es un encuentro de colombianos y venezolanos por la construcción de un nuevo país»

◉ La actividad promovió el reconocimiento de las expresiones organizativas que trabajan en favor de la población refugiada, migrante y retornada proveniente de Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ALCALDÍA DE BOGOTÁ

Las hallacas, las arepas, el pabellón criollo, el pan de jamón y muchos más platos a degustar se ofrecieron en el segundo Festival Panas y Parces que se desarrolló en la plazoleta externa del Centro Comercial Ciudad Tunal.

La actividad promovió el reconocimiento de las expresiones organizativas que trabajan en favor de la población refugiada, migrante y retornada proveniente de Venezuela.

Margarita Barraquer, secretaria de Integración Social aseguró: «Este es un encuentro de colombianos y venezolanos por la construcción de un nuevo país, desde la Secretaría de Integración Social venimos trabajando con las organizaciones formales y no formales de vecinos y amigos venezolanos, estos nuevos bogotanos que le están apostando a la construcción de esta ciudad como su nuevo hogar.

«No aceptamos desde ningún punto de vista la xenofobia y trabajamos para que sea eliminada completamente. A través de nuestra Tropa Social atendemos a todos los migrantes en los diferentes servicios».

A continuación, un video con algunas de las actividades del segundo Festival Panas y Parces publicado por Integración Social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad