Denuncian transporte de venezolanos en la parte trasera de dos gandolas

◉ El hecho quedó grabado por un transportador de carga pesada donde muestra a las personas que van sin ningún tipo de seguridad

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ECOS DEL COMBEIMA

Hace algunas horas, se dio a conocer la denuncia de un conductor de transporte de carga pesada, que mediante un video, dejó en evidencia cómo varios ciudadanos al parecer de nacionalidad venezolana, se movilizan en una gandola arriesgando la vida.

Como se logra apreciar en el audiovisual, Albeiro Franco menciona su preocupación por la integridad de las personas que se encuentran en la parte trasera del vehículo, el cual se moviliza por la vía El Reposo que conduce al municipio de Apartadó, en Antioquia.

Por otra parte, el denunciante manifiesta que, «sería bueno que las autoridades nos colaboraran con ese tema, porque se cae una persona de estas y el afectado siempre va a ser el transportador», sostuvo Albeiro inconforme por la situación.

Además, el ciudadano que grabó y relató lo sucedido, indicó que, «yo veo que eso es como con complicidad, porque si no, ya los hubiera bajado porque él ve y sabe que van ahí», acotó Franco, transportador de carga pesada.

Finalmente, el denunciante solicita a las autoridades realizar los respectivos operativos de control para evitar posibles tragedias en las diferentes carreteras del territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad