Claudio Fermin: debemos decidir si el país debe ir a la segregación o al entendimiento

◉ En la referida entrevista el dirigente político expresó que los venezolanos deben decidir, si la ruta a seguir por la oposición debe ser hacer una política de segregación o una política integradora

Entrevista realizada por Vladimir Villegas al presidente del partido Soluciones Claudio Fermín, quien dio sus impresiones sobre las elecciones presidenciales que se realizarán en 2024.

En la referida entrevista el dirigente político expresó que los venezolanos deben decidir, si la ruta a seguir por la oposición debe ser hacer una política de segregación o una política integradora.

“Tenemos muchos años creyendo que el camino es la confrontación total, el deslinde absoluto, que no puede haber ningún tipo de coincidencia entre los que nos gobiernan y hacemos oposición, se estima que lo sano para el país dicen algunos es un deslinde total, y yo observo eso como un suicidio, porque eso es una política segregacionista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad