Hallan otros tres cadáveres en bolsas en Bogotá

◉ De acuerdo con información de las autoridades, los cuerpos pertenecerían a miembros de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Otros tres cadáveres en bolsas fueron hallados en los sectores de Suba y Engativá, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes 5 de septiembre, barrio Bocachica, Engativá y el último en Suba en la calle 128 con 90c.  En el lugar varios recicladores fueron los que alertaron a las autoridades.

Los testigos del hallazgo indicaron los occisos estaban envueltas en bolsas de basura, lo que les llamó la atención ya que efectivamente los sitios fueron usados como zona de liberación de los cuerpos.

De acuerdo a lo recopilado de las vocerías oficiales, los cuerpos pertenecían presumiblemente a miembros de bandas criminales que se dedicaban al microtráfico de sustancias estupefacientes, pero todavía es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación.

El comandante de la policía bogotana, expresó que el tercer cuerpo hallado fue desmembrado y al igual que los otros hallados en Engativá estaban envueltos en bolsas y dentro de los contenedores de basura.

En lo que va de año, ya se han registrado 22 homicidios de este tipo de homicidios, según informó el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esto no solo preocupa a la administración capitalina, el equipo de Claudia López sino a los ciudadanos por la frecuencia en que están ocurriendo estos delitos.

Como se recordará, el pasado 25 de agosto, ocurrió un crimen similar donde fueron hallados otros tres cuerpos en varias bolsas de basura en el Barrio el Amparo.

Los cuerpos estaban sobre una carretera de reciclaje que hay en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad