Cuatro migrantes venezolanos fueron expulsados de Bucaramanga

◉ De acuerdo a la Secretaría de Interior, estos migrantes estaban generando problemas de seguridad y convivencia en la ciudad

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Un informe presentado por la Administración Municipal y la Policía, ante Migración Colombia, produjo el traslado de estas personas. Es de anotar que se vienen realizando operativos permanentes de vigilancia y control en diferentes puntos de la capital santandereana.

“Una nueva expulsión de Bucaramanga. Cuatro ciudadanos migrantes que venían ocasionando riñas, portaban armas e inclusive, algunos de ellos, habían sido judicializados por el delito de hurto”, comentó Melissa Franco, secretaria del Interior.  

Estos individuos realizaban actos indebidos en semáforos, parques, escenarios deportivos y lugares públicos, especialmente en el Parque Centenario, el Centro y el barrio Sotomayor. Este año, más de 40 ciudadanos migrantes han sido expulsados.

“Continuaremos con los operativos y precisamente haciendo seguimiento exhaustivo a aquellos migrantes que no quieren acatar las normas”, agregó la funcionaria.  

Por último, Franco enfatizó que son bienvenidos quienes quieran aportar en materia de trabajo y convivencia, pero quienes quieran delinquir serán judicializados y expulsados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad