Cavecol convoca asamblea general de miembros 2022

◉ La actividad está pautada para el miércoles 29 de junio, a las 8:30 am, en Caracas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol) convocó a los afiliados a la asamblea general de miembros de este 2022, pautada para el miércoles, 29 de junio, a las 8:30 am.

El lugar de encuentro será la Torre KPMG, piso 8, en la avenida Francisco de Miranda, Caracas.

«Se recuerda que según el artículo 14 de los Estatutos de la Cámara, de no verificarse el quórum deliberativo de 30% de los miembros activos, tendrá lugar una segunda convocatoria para una nueva reunión de la asamblea general que dará inicio a los 30 minutos de haberse convocado la primera asamblea. Las resoluciones aprobadas por esta segunda asamblea serán válidas cualquiera que sea el número de miembros que estén presentes», señaló Cavecol en la convocatoria.

Y agregó que de conformidad con el artículo 6 de los Estatutos de la Cámara «para que los miembros activos de la Cámara ejerzan participación en la Asamblea General de Miembros, deben estar solventes con por lo menos 10 días hábiles de antelación a la fecha».

Agenda de asamblea de Cavecol

La agenda de la asamblea general de miembros de la Cavecol es la siguiente:

  1. Asamblea administrativa:

-Instalación de la asamblea y aprobación del orden del día.

-Consideración de la memoria anual de la junta directiva, sobre las actividades y programas de la Cámara 2021–2022.

-Presentación, aprobación o desaprobación de las cuentas y balance financiero al 31/12/2021.

-Elección del Auditor.

-Entrega del Premio a la Integración «Sebastián Alegrett» 2021.

2. Programa especial con un panel de especialistas sobre temas de actualidad respecto a la integración binacional entre Venezuela y Colombia.

3.    Cierre.

Finalmente, la Cámara informó que el informe de gestión y el balance general estarán a disposición de los afiliados en formato físico en las instalaciones de la Cámara. También se publicará en formato digital en la página web.

◉ Con información de nota de prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad