Elecciones 2022: ¿Hasta qué horas puedo salir a votar este domingo?

◉ Se abren las urnas desde las 8:00 a.m. y su apertura se extiende hasta las 4:00 p.m.

 EL VENEZOLANO COLOMBIA

La ciudadanía pueda acercarse a sus puestos de votación para ejercer su derecho al voto.

Desde las 8:00 a.m. podrá acercarse a su lugar de votación, presentando su cédula a la entrada. Y hasta las 4:00 p.m. las mesas de votación estarán abiertas.

Eso quiere decir que, si está haciendo fila para entrar al lugar de votación o para que le entreguen el tarjetón en su mesa correspondiente y el reloj marca las 4:00 p.m., no podrá votar.

Solamente podrán ejercer su derecho al voto aquellas personas que a las 4:00 p.m. entregaron su cédula para recibir el tarjetón. Por eso, la recomendación de la Registraduría es evitar ir a votar al margen de las 4:00 p.m.

Para no perder tiempo, consulte antes de salir a votar su lugar y mesa de votación a través de la página de la Registraduría o la aplicación InfoVotantes.

◉ Con información de El Espectador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad