Leonardo Padrón nos cuenta de su ópera prima para Netflix: Pálpito

Por: José Ramón Villalobos

«Es la historia de la cual me siento más orgulloso», así se expresa el escritor y narrador #venezolano Leonardo Padrón, de «Pálpito», su primera serie original para @netflix que se estrena en 192 países este miércoles 20 de abril.

#Netflix publicó ya una sinopsis de PÁLPITO en su plataforma. Esto dice:

La trama gira en torno «a un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”.

En esta conversación @leonardopadron nos cuenta sus expectativas por el inminente estreno de este trabajo que fue grabado en Bogotá, Colombia.

Muchas emociones palpitan en esta serie escrita por primera vez por un venezolano para la principal plataforma de streaming del mundo.

Imperdible.

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, Director de @elvenezoanoco

◉ #elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper@elvenezolanohou@elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

#elvenezolanocolombia
#seriesnetflix❤
#leonardopadron

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad