Conoce las propuestas de Camilo Trujillo, candidato al Senado de Colombia

Por: José Ramón Villalobos

«El senado de la República es el escenario propicio y un muro de contención en términos constitucionales de la amenaza populista que hoy sufre Colombia», nos dice en esta entrevista, Camilo Trujillo, abogado y candidato al Senado por el partido Cambio Radical #100.

Trujillo es abogado de la Universidad de los Andes, con maestría en negocios internacionales de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), es un jurista reconocido en lo público y lo privado.

“Promulgaré la necesidad de impulsar en el Senado una nueva Ley Estatutaria que blinde la participación ciudadana. La gente si quiere participar, pero los procesos son engorrosos, burocráticos, son once pasos, lo que impide que la gente tenga esa sensación de acceso directo a la democracia, para poder llamar al orden a sus gobernantes a través de la revocatoria”

Moderador: José Ramón Villalobos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad