Hoy es el lanzamiento de la Guía de Inclusión financiera para migrantes venezolanos

• El producto final fue logrado gracias a la intervención de USAID, PNUD, ACNUR, OIT, el GIFMM, la ASOBANCARIA y el Gobierno colombiano

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

El martes 7 de diciembre se lanza la Guía de Orientación para la Inclusión Financiera para Población Refugiada y Migrante un documento que impactará positivamente a más de un millón ochocientos mil venezolanos que, según cifras de Migración Colombia, están en el país.

¿A quién podrán recurrir cuando tengan quejas sobre la falta de atención de los bancos? ¿Qué documentación necesitan para realizar la apertura de cuentas, tramitar créditos o enviar y recibir remesas? ¿Esto implicaría un trato diferencial o especial?.

Todas estas dudas serán respondidas en un Facebook live programado para el próximo martes 7 de diciembre a las 9 de la mañana y que será transmitido por los canales digitales de Colombia Sin Fronteras y Somos Panas Colombia de ACNUR.

Este documento es el resultado de un trabajo articulado que demuestra lo que logra cuando se trabaja en equipo. El producto final fue logrado gracias a la intervención de USAID, PNUD, ACNUR, OIT, el GIFMM, la ASOBANCARIA y el Gobierno colombiano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad