«¿Venezuela ha mejorado?», qué dijeron los venezolanos en la encuesta de MEGANÁLISIS

? Un ejemplo ilustrativo de la grave situación del país es que ya más de 6 millones de connacionales han migrado

¿Qué #Venezuela ha mejorado? ¡No! Los venezolanos sienten más bien que la situación ha empeorado y se agrava cada día más», así nos dice en esta emisión de #elvenezolanohoy Rubén Chirino Leañez, CEO de la firma @meganalisis, quien nos comenta aquí los resultados de la última encuesta que dirigió titulada: «Verdad Venezuela».

«La opinión sobre la calidad de los servicios públicos, abastecimiento, costo de la vida y poder adquisitivo, de los últimos 3 años, comparados con 2015, 2016, 2017 y 2018, indica que Venezuela NO ha mejorado», confirma así Rubén lo que muchos venezolanos viven.

Un ejemplo ilustrativo de la grave situación del país es que ya más de 6 millones de connacionales han migrado.

«El 64,2% de los #venezolanos considera que los “gobiernos” tanto de Juan #Guaidó como Nicolás #Maduro, son igual de corruptos», señala Rubén.

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, director de @elvenezolanoco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad