Pedro Castillo en El Venezolano Hoy

?“Yo nací en Cuba en el año 59, pero fui concebido en Maracaibo”, revela en esta entrevista Pedro Castillo, @pedrocastillodiaz, cantante, compositor y músico venezolano de amplia trayectoria, ex líder del exitoso grupo Aditus, de los 80 y 90. Y justamente sobre Aditus y su participación en comerciales publicitarios en #Venezuela nos dice: «En mi frente tengo una marca en tinta invisible que dice #Aditus y otra que dice Telcel”.

Cómo transcurren sus días en Miami (ciudad donde vive hace 15 años), su estrecha relación con otros grandes artistas venezolanos, su historia discográfica, sus preferencias musicales y sus proyectos futuros hacen parte de esta entrevista de El Venezolano Hoy conducida por José Ramón Villalobos, desde Bogotá. Mención especial tiene su relación con el instrumento que le marcó la vida: «La guitarra es un apoyo para mí, es una compañía muy querida», nos dice.

Los seguidores de Pedro atentos a esta Web que ofrece toda su trayectoria: www.pedrocastillo.bandcamp.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad