Ildemaro Martínez: Comisión de Primaria hará todo lo que esté en sus manos para que la diáspora vote

Ildemaro Martínez es miembro de la Comisión Técnico Electoral de las primarias opositoras que tendrán lugar el 22 de octubre próximo, y hace parte del movimiento Concertación Ciudadana, que abandera César Pérez Vivas. Martínez fue entrevistado por José Ramón Villalobos, director del diario El Venezolano Colombia, en el programa Oswaldo Comenta, por el canal YouTube, Doral Voice, radio en Florida.

Con fecha ya fijada

La Comisión Nacional de Primarias –miembros de la sociedad civil, académicos, abogados, profesores universitarios- ya hizo público la fecha de las primarias, y Martínez lo que recoge es “optimismo”. Dijo que puede haber unos 6 candidatos o más, producto de coaliciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad