Migrantes venezolanos en Bucaramanga ya se pueden vacunar contra el COVID: así será el proceso

• La Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer los requisitos para que los migrantes venezolanos puedan recibir su vacuna contra el COVID - 19

EL VENEZOLANO COLOMBIA | BLU RADIO

Ya empezó la vacunación contra el COVID – 19 de los migrantes venezolanos en Bucaramanga que cumplan con estos requisitos:

1. Deberán acudir con su permiso especial de permanencia, su cédula de extranjería, o su documento de identidad del país que pertenecen.

2. La persona debe aparecer en el portal Mi Vacuna.

3. Se contará también con una base de datos de respaldo para garantizar que quienes se vayan a vacunar puedan ser registrados por el municipio de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que envió al Ministerio de Salud un censo de migrantes y por su parte, el Ministerio es el encargado de cargar los datos al portal MiVacuna.

“Solo los extranjeros que aparezcan registrados se pueden vacunar”, dice el comunicado de la Alcaldía.

Durante este fin de semana, inició la vacunación en el punto extramural ubicado en el Recrear del Norte. Este lugar se estará abierto de lunes a domingo.

Entre semana, quienes apliquen para su vacuna, también podrán recibirla en los puntos de Morrorico, Comuneros y Girardot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba