Regresan los Vuelos de Copa Airlines entre Panamá y Cúcuta

Con la incorporación de Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander, Copa conecta a nueve ciudades de Colombia con 59 destinos en 28 países de todo el continente a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá y que sirve a la capital

Copa Airlines anunció este martes que a partir del 6 de diciembre próximo iniciará vuelos comerciales a Cúcuta, que se convertirá en el noveno destino de la aerolínea en Colombia.

Con esta nueva ruta, Copa Airlines se convierte en la única aerolínea en ofrecer vuelos internacionales desde y hacia Cúcuta, indicó la empresa en una declaración pública.

«Nos complace volver a operar hacia este destino, siendo la única aerolínea que conectará a Cúcuta con el resto del continente, ofreciéndole a nuestros pasajeros la posibilidad de conocer esta maravillosa ciudad«, dijo la gerente comercial de Copa Airlines en Colombia, Paola Castaño.

La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo y reactivación del sector turismo en América Latina, añadió la directiva de la aerolínea de bandera panameña.

Con la incorporación de Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander, Copa conecta a nueve ciudades de Colombia con 59 destinos en 28 países de todo el continente a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá y que sirve a la capital.

OPERARÁ EL 06 DE DICIEMBRE

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 6 de diciembre de 2021, inicialmente con tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y sábados, saliendo a las 9:56 de la noche de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 de la noche (hora colombiana).

La ruta será operada por un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 pasajeros en la cabina principal.

La directora comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S., Carolina Rodríguez, afirmó que esta nueva ruta Panamá-Cúcuta «es una apuesta por el Norte de Santander como destino que traerá excelentes resultados para su economía en el ámbito hotelero, transporte público y especial, restaurantes, entre otros».

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90 %, entre los mejores en la industria mundial, de acuerdo con los datos de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad