22 venezolanos se encuentran perdidos en el desierto de Perú

◉ "Todavía tengo fuerza en las piernas. Lo que hay es que pedir a Dios por la gente que dejamos a casi tres horas de camino para nosotros poder venir a buscar señal", expresó uno de los venezolanos que se comunicó con familiares

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

Un grupo de al menos 22 venezolanos, entre niños y adultos, se encuentran desaparecidos en el desierto de Tacna, en Perú, en la zona fronteriza con Chile.

En un video publicado en el Twitter del periodista Sergio Novelli, se escucha el testimonio de uno de los venezolanos que en algún momento logró tener señal y se comunicó con sus familiares.

El joven detalló que llevan dos días sin tomar agua.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1420840622567608332?s=20

“Todavía tengo fuerza en las piernas. Lo que hay es que pedir a Dios por la gente que dejamos a casi tres horas de camino para nosotros poder venir a buscar señal»

«Nos perdimos en el desierto aquí de Tacna. Nos está matando el frío, ya tenemos dos días sin tomar agua. Ahorita fue que medio agarré señal montado en una colina para poder pedir ayuda», expresó conmocionado el migrante en un audio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad