Cúcuta: Avanza la tercera etapa de vacunación contra COVID-19

◉ Los adultos de entre 55 y 59 años y los de 50 años con comorbilidades priorizados en Mi Vacuna deben solicitar cita para aplicarles las dosis

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA OPINIÓN CÚCUTA

Cúcuta comenzó la tercera etapa de vacunación contra la COVID-19, mientras continua la vacunación de mayores de 60 años.

La información la dio a conocer el Instituto Departamental de Salud (IDS) de Norte de Santander, el cual precisó que los adultos de entre 55 y 59 años y los de 50 años con comorbilidades, que estén priorizados en el portal Mi Vacuna, deben solicitar la cita para aplicarles las dosis.

También indicó que se mantiene la vacunación habilitada sin agendamiento para mayores de 60 años, así como para el personal de la salud y estudiantes en prácticas en Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) que están priorizados en Mi Vacuna, en etapas 1 y 2.

Para conocer más sobre su etapa de vacunación puede ingresar a https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad