EL VENEZOLANO COLOMBIA
Al menos dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas, entre ellas cinco menores, tras una deflagración de una bombona de gas que provocó el colapso de una vivienda en un barrio del noroeste de Caracas, informó este viernes el cuerpo de Bomberos de Distrito Capital.
«En la Parroquia San Bernardino, barrio Los Erasos, los Bomberos del Distrito Capital atendieron el llamado de un colapso estructural en una vivienda multifamiliar a consecuencia de una deflagración de una bombona de GLP (doméstico)», dijo el cuerpo de rescate en su cuenta de Twitter.
Explicó que, como consecuencia del incidente, ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, y otras dos fueron encontradas «sin signos vitales».
El Ministerio de Interior y Justicia informó también en Twitter que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron «de inmediato» al lugar «para auxiliar a las personas involucradas en el incidente y evaluar la vivienda y sus adyacencias».
La titular del despacho de Interior, Carmen Meléndez, se trasladó, igualmente, a la zona para conversar con los vecinos sobre lo sucedido y manifestó, a través de la misma red social, su solidaridad «con las familias afectadas».
«Toda la solidaridad con las familias afectadas este 23 de abril en el sector Los Erasos de la parroquia San Bernardino de Caracas, tras el incidente provocado por una bombona de gas doméstico que causó la pérdida de vidas humanas, personas heridas y daños materiales», dijo Meléndez.