El venezolano Miku y el colombiano Lucho, con elogios del técnico

• De la Barrera consideró que "al equipo le sienta bien ese jugador en el campo", si bien advirtió de que, como todo delantero, "necesita hacer gol para ayudar y sentirse con mayor confianza"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

 El venezolano Miku Fedor y el colombiano Lucho García recibieron este viernes los elogios de su entrenador en el Deportivo, Rubén de la Barrera, después del partido que firmaron ambos el pasado fin de semana ante el Pontevedra (1-0), al que esperan dar continuidad el domingo frente al filial del Celta de Vigo.

«Miku reúne unas características importantes que en este sentido incomodan a las defensas rivales. Ha llegado en un momento de su vida diferente. No tiene 18 años, esa es la realidad. Y la participación que ha podido tener ha sido discontinua por el infortunio de sus lesiones, pero hablamos de un jugador con capacidades muy importantes», indicó el técnico.

De la Barrera consideró que «al equipo le sienta bien ese jugador en el campo», si bien advirtió de que, como todo delantero, «necesita hacer gol para ayudar y sentirse con mayor confianza».

MIKU UNA REFERENCIA CLARA

El preparador blanquiazul expresó su confianza en que el gol llegue y Miku se convierta en una «referencia clara» en ataque para el Deportivo.

«En un momento en donde no tengamos continuidad exagerada en ataque, disponer de ese perfil ayuda muy pero que muy mucho», comentó.

Sobre el portero colombiano Lucho García, al que dio la titularidad en las últimas jornadas, dijo que es «un chico joven que viene de unas cuantas guerras detrás».

«Su comportamiento es ejemplar hasta la fecha, cuando no jugaba y desde que juega. Es un compañero excepcional, en mayúsculas», expuso De la Barrera.

El entrenador dijo que «uno de sus rasgos es su personalidad y su seguridad», virtudes que también las ofrece en el juego con los pies.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba