El DT Daniel Farías es el nombre que más suena para sustituir a Dudamel
Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la Vinotinto

• Su partida se origina a solo tres meses antes del inicio de la clasificación suramericana para la Copa Mundial 2022

Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la selección de fútbol de Venezuela después de casi cuatro años a cargo, dijeron a la AFP fuentes cercanas al caso este jueves.

Informes de la prensa brasileña indican que es probable que el ex jugador, de 46 años de edad, se haga cargo del Atlético Mineiro, que ha estado buscando un entrenador desde el final del breve mandato de Vagner Mancini en diciembre.

El ex portero ofrecerá una conferencia de prensa este jueves.

Su partida se origina a solo tres meses antes del inicio de la clasificación suramericana para la Copa Mundial 2022.

El punto culminante del tiempo a cargo de Dudamel llegó justo después de ser nombrado en 2016 cuando llevó a Venezuela a los cuartos de final de la Copa América, donde perdieron ante Argentina.

DANIEL FARÍAS ENTRE LOS MÁS SONADOS PARA SER DT

De manera extraoficial, que Daniel Farías será el que recoja el testigo. Periodistas de varios portales han adelantado a través de las redes sociales que Daniel Farías, hermano de César Farías, actualmente técnico de la selección boliviana de fútbol, será quien tome las riendas del seleccionado nacional.

Debutó como director técnico para el Deportivo Anzoátegui el domingo 15 de marzo de 2009 en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Daniel Farías debuta como director técnico del Club The Strongest el 19 de agosto de 2017 con empate 1-1 ante Club Petrolero por la 5ta Fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Boliviano.

El 19 de diciembre de 2017 deja al club, debido a que no pudo ganar el torneo de Clausura del Fútbol nacional.

Con información de AFP

Nota relacionada:

La Vinotinto pone a prueba el proyecto de Farías en Bolivia


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad