El Venezolano, un sueño hecho realidad

• Por un momento se barajó la idea de llamarse El Bolivariano, incluyendo entre sus temas de importancia las historias de países de Latinoamérica

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Aunque los días han pasado desde el aniversario número 28 de El Venezolano, las felicitaciones y los espacios siguen abiertos para contar la historia de este medio.

En esta oportunidad el canal de Youtube, Ventana Internacional, en el cual Oswaldo Muñoz CEO de El Venezolano contó a lo largo de 30 minutos las historia de este semanario, que por un momento se barajó la idea de llamarse El Bolivariano, incluyendo entre sus temas de importancia las historias de países de Latinoamérica, lo cual al final no se dio, por lo que Muñoz agradece, debido a la vinculación del bolivarianismo con el chavismo.

Para Muñoz el semanario guarda una relación completa con la comunidad venezolana, transformándose en un marco de referencia con casi 30 años de data y que ha crecido con esa diáspora en los últimos 20 años.

El Venezolano se transformó en la materialización del sueño de un biólogo con una curiosidad voraz por comunicar desde su infancia hasta la actualidad, lo que lo llevó a formar el medio.

En 28 años El Venezolano ha sido testigos de eventos que han marcado la historia tanto en los Estados Unidos como en Venezuela y el mundo, recibiendo reconocimientos y dejando una huella en conjunto con firmas de renombre que sirven de pauta diaria, para todos los que quieran buscar información veraz.

Este 2020 El Venezolano continúa su expansión aunque la pandemia ha generado trabas, pero Chile y Galicia son el norte en este año de complejidades que serán superadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad