El régimen de Maduro anuncia vuelo de repatriación para venezolanos varados en Argentina

• Es preciso recordar que más de 1.000 venezolanos, entre varados con boletos y solicitantes de vuelos de repatriación, se encuentran desde hace más de cinco meses en Argentina

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

Luego de cinco meses de espera, la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Argentina, anunció la realización de un vuelo especial de repatriación, para trasladar a los venezolanos que por distintos motivos, quedaron varados en ese país.

De acuerdo al comunicado publicado en su página oficial, dicho vuelo será solo para personas que hayan comprado boletos con la aerolínea Estelar, y cuyo viaje fue suspendido en razón de las restricciones impuestas por la pandemia.

“El gobierno bolivariano luego de realizar las coordinaciones legales necesarias ante el gobierno argentino, a través de su representación diplomática, activará un vuelo especial de repatriación mediante la aerolínea Estelar, exclusivo para los y las connacionales que posean boletos de esta línea aérea, en fecha cuyo viaje haya sido suspendido debido a las medidas y disposiciones adoptadas internacionalmente para prevenir el covid-19”, reza el comunicado publicado en la página web del Ministerio para Relaciones Exteriores, que no precisa ni fecha ni cantidad de pasajeros.

Es preciso recordar que más de 1.000 venezolanos, entre varados con boletos y solicitantes de vuelos de repatriación, se encuentran desde hace más de cinco meses en Argentina. Piden respuestas sobre la habilitación de viajes y aperturas controladas del espacio aéreo.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad