Lanzan campaña de 10 pódcast con historias de migrantes y refugiados

• ¡Queremos hacer que sus voces sean escuchadas y conozcan la fuerza, la valentía y la resiliencia de quienes han tenido que dejarlo todo y seguir construyendo caminos!", afirmó Alejandro Daly, director de la Plataforma Ciudadana

EL VENEZOLANO COLOMBIA | MIGRA VENEZUELA

La plataforma ciudadana El Derecho a No Obedecer lanzó recientemente la campaña Libro Viajero, admás de una playlist en Spotify con 10 narraciones de historias de vida, de resiliencia, de sueños rotos y de nuevos comienzos de migrantes venezolanos.

La obra recopila historias de vida de personas refugiadas, migrantes y retornadas que provienen de Venezuela y que se encuentran radicadas en Colombia. «¡Queremos hacer que sus voces sean escuchadas y conozcan la fuerza, la valentía y la resiliencia de quienes han tenido que dejarlo todo y seguir construyendo caminos!», afirmó Alejandro Daly, director de la Plataforma Ciudadana El Derecho a No Obedecer.

En una de las entregas de Libro Viajero, la cantante venezolana Laura Guevara trae a la vida la historia de Alejandra González, una niña de 12 años con sueños y pesadillas, que comenzó una vida nueva en Cúcuta junto a su mamá y dos hermanos.

Escucha en este link las historias de #LibroViajero.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba