Valiu: la App para hacer transferencias a Venezuela de forma segura y buena tasa

• Las cifras que arroja la herramienta muestran que se han impactado a más de 143 mil personas en Venezuela a través del envío de dinero

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Un colombiano, un venezolano y un peruano se unieron para crear una plataforma que permite a los venezolanos que están viviendo y trabajando en Colombia, enviarle dinero a sus familiares en Venezuela.

La aplicación se llama Valiu y ya está disponible para usar en los dispositivos con sistemas operativos de Apple (IOS) y Google (Android).

La aplicación se puede usar de manera sencilla por su interfaz de cuatro pasos. “Lo más importante, es que Valiu garantiza de forma segura el envío de remesas a Venezuela con las mejores tasas del mercado, sin depender de terceros, sin usura  y ofreciendo con transparencia al usuario la posibilidad de monitorear su dinero en tiempo real hasta llegar al destino”, aseguró Simón Chamorro, CEO de Valiu.

Cómo recargo saldo a mi cuenta Valiu? | Valiu Help Center

Debido al aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno colombiano, muchos venezolanos no han podido salir a un banco o a una sucursal física que les permita hacer envíos, por lo tanto, la aplicación ha aumentado las remesas hacia el país vecino.

“Lo más importante, es que Valiu garantiza de forma segura el envío de remesas a Venezuela con las mejores tasas del mercado»

En la plataforma se permite realizar el pago en línea por PSE desde un banco colombiano o directamente por Daviplata o Nequi.

Las cifras que arroja la herramienta muestran que se han impactado a más de 143 mil personas en Venezuela a través del envío de dinero, que reciben en sus cuentas bancarias, y se han realizado más de 80 mil transferencias en los últimos siete meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad