4 claves para ganar dinero real jugando al poker en línea

Los juegos de azar tienen la particularidad de que pueden disfrutarse como simple entretenimiento, llegando a ser muy divertidos. Sin embargo, también existe la posibilidad de ir más allá obteniendo un mayor o menor rédito económico si la suerte sonríe a los jugadores. Un claro ejemplo es el del poker.

Eso sí, en este caso hace falta mucho más que suerte. Y es que estamos ante un tipo de juego que también es estratégico. De hecho, para ganar dinero real es imprescindible aplicar las claves que leerás a continuación. En caso contrario, lo más probable es que acabes perdiendo el dinero que apuestes en la mesa.

Empieza jugando torneos gratuitos para que no haya riesgo de pérdidas

La primera clave consiste en evitar al principio los torneos de pago. El motivo es claro: estarás aprendiendo y cometerás errores, por lo que no conviene que los fallos se traduzcan en que pierdas dinero.

Por suerte, son numerosos los portales online en los que se organizan torneos que no obligan a pagar para acceder a ellos. Nos referimos a los freerolls, los cuales están muy extendidos no solo en LATAM, sino también en el resto del mundo.

Aprovecha los bonos de bienvenida

Si los torneos gratuitos están muy extendidos, no se quedan atrás los bonos de bienvenida. Aprovecharlos es fundamental para ganar dinero real jugando al poker a través de Internet. Pero, ¿por cuáles optar? Unos de los más interesantes son los de GGpoker.

Cada vez más personas optan por jugar al poker online en GGpoker y, entre los principales motivos, se encuentra la disposición de dicho tipo de promociones. En los momentos de escribir estas líneas, hay un bono activo para todos aquellos usuarios que hacen un depósito de, como mínimo, 20 dólares.

La primera opción consiste en recibir un total de 100 dólares en forma de recompensas. Las entradas a coste cero son unas de ellas y, sacándoles partido, podrás obtener importantes beneficios sin arriesgar tu propio dinero.

Muchos usuarios se decantan por la segunda alternativa. Y no es para menos, puesto que GGpoker procede a igualar el depósito que hacen los jugadores, por supuesto estableciendo un máximo que no es precisamente escaso: 600 dólares en total.

Controla tus emociones y gestiónalas de forma adecuada

Tras un tiempo jugando torneos a coste cero y aprovechando los diversos bonos de bienvenida que ofrecen las plataformas especializadas, podrás dar el paso de jugar solamente con el dinero que deposites. Pero, ¿por qué antes no conviene hacerlo? El aspecto más importante de todos se resume en que, al principio, los jugadores se ven incapaces de llevar a cabo una óptima gestión de sus emociones.

Cuando es el dinero de tu bolsillo el que está en juego, es difícil evitar que el miedo a perderlo se apodere de ti. Es entonces cuando resulta bastante probable actuar irracionalmente, factor que lleva a los usuarios a perder casi todas sus manos porque no son capaces de trazar una buena estrategia.

Pero, ¿cómo ser capaz de controlar tus emociones? La experiencia es de gran ayuda en este sentido, así que juega texas holdem u otras modalidades durante muchas horas. A su vez, adquiere relevancia el hecho de no apostar nunca aquel dinero que puedas llegar a necesitar en un futuro.

También es importante no sobrepasar el límite que tú mismo te impongas. Nos referimos a las pérdidas diarias. Por mucho que quieras seguir jugando, si ya has llegado al máximo, no conviene que continúes disfrutando de este pasatiempo. Y es que la diversión podría convertirse en un quebradero de cabeza.

Para que sea menos improbable que termines llegando a ese límites, es aconsejable no apostarlo todo en una sola mano, incluso si crees a pies juntillas que la tuya será mejor que las del resto de jugadores que conforman la mesa. Este tipo de acciones son las que dan pie a que resulte una quimera ganar dinero real jugando al poker en línea.

No abuses de los faroles

Dominar el arte de los faroles es clave para obtener beneficios económicos con el poker. Sin embargo, con la idea en mente de ganar dinero, algunos jugadores se dejan llevar y abusan de ellos, lo cual es un error. Y es que tarde o temprano, los demás usuarios acaban dándose cuenta, por lo que dejan de surtir efecto.

Por otra parte, el dominio de los faroles pasa por acumular mucha experiencia no tanto en el juego en sí, sino sobre todo en la mesa en la que estás. Analiza cada movimiento que tiene lugar para saber cuáles son las estrategias puestas en práctica por los diversos jugadores.

Solo de esta manera aumentarás al máximo las posibilidades de tener manos ganadoras o de que tus faroles sean efectivos. Gracias a ello, el balance a final de mes será positivo y podrás decir que has sido capaz de ganar dinero real jugando al poker en línea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad