Abierta Convocatoria para «Sabores migrantes comunitarios»

• El talento en la cocina con impacto social será reconocido, el concurso premiará a cada ganador/a con U$S 500

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIAS.NET

Bajo el formato de video, cocineros y cocineras tradicionales migrantes de Iberoamérica con emprendimientos de impacto comunitario podrán participar.  De esta manera se visualizará su trabajo para encontrar soluciones comunitarias ante la crisis derivada del COVID-19 a través de sus cocinas, se seleccionarán 14 propuestas a las que se les otorgará U$S 500 a cada una.

Se convoca en esta iniciativa a cocineras y cocineros migrantes de origen iberoamericano, ya sea a título personal o en representación de iniciativas comunitarias radicadas en países miembros de la comunidad iberoamericana y los Estados Unidos de Norteamérica, considerando el rol que tiene este país como comunidad de destino de migración iberoamericana.

Datos de interés:

–  Para inscribirse es preciso tener una cuenta y estar logueado en la web de Mapa IberCultura

– Podés realizar el registro en este link.

– Acá podés ver la convocatoria del concurso Sabores migrantes 

– La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2020.

– Para más información, ingresá al siguiente link.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad