Régimen excarceló a más de 23 presos que estaban en el El Helicoide

• El vicepresidente de Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó de la liberación de 23 personas recluidas en dicha sede, conocida como El Helicoide

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La organización de Foro Penal informó que fueron liberados la madrugada de este miércoles 06 más de 20 presos políticos, que se encontraba secuestrados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.

El vicepresidente de Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó de la liberación de 23 personas recluidas en dicha sede, conocida como El Helicoide y escenario, según la oposición política, de violaciones de los Derechos Humanos durante estos últimos años.

Asimismo, el director de la organización, Alfredo Romero, destacó que entre ellos figuran tres presos políticos. Se trata de Roque González, Ramón Zapata y Jorge Luis Pérez Izarsa, todos ellos vinculados a actividades de seguridad.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad