Saqueo del hotel Portofino en Margarita: ¿Por hambre?

• Por este hecho fueron arrestados al menos 70 personas que participaron en los saqueos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El famoso hotel Portofino ubicado en la isla de Margarita fue víctima de vandalismo y saqueo aprovechando el decreto de cuarentena que rige a Venezuela desde el pasado 16 de marzo.

Las personas que protagonizaron el saqueo, como se ven en las imágenes publicadas en las redes sociales, no lo hicieron por hambre, al menos eso dicen las autoridades y los objetos saqueados: se llevaron camas, colchones, televisores y otros bienes materiales patrimonio del hotel.

Por este hecho fueron arrestados al menos 70 personas, según reportaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, colocando a los mismos a las órdenes del Ministerio Público «por vandalismo».

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad