Presentarán el grupo bipartidista el próximo 13 de noviembre durante un almuerzo
Venezuela tendrá un Caucus en la Cámara de Representantes de EEUU

La cámara baja del Congreso estadounidense ya ha aprobado proyectos de leyes relacionados con Venezuela que buscan aumentar la presión

Legisladores demócratas y republicanos presentarán este mes el “Venezuelan Democracy Caucus”, una iniciativa más dentro del Congreso de EE.UU. para avanzar en la resolución a la crisis económica, política y social que atraviesa la nación suramericana.

Los representantes por el estado de Florida Mario Díaz-Balart, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell presentarán el grupo bipartidista el próximo 13 de noviembre durante un almuerzo.

Balart explicó al Nuevo Herald, primero en reportar la noticia, que el caucus busca “mantener el énfasis y el apoyo a la causa de la libertad en Venezuela”. Resaltó que la Cámara de Representante está unida en “la libertad absoluta” del país.

La cámara baja del Congreso estadounidense ya ha aprobado proyectos de leyes relacionados con Venezuela que buscan aumentar la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Están, por ejemplo, el “Venezuela Arms Restriction Act” (“Restricción de Armas de Venezuela”) o el “Humanitaria Assistance to the Venezuelan People Act” (“Ley de Asistencia Humanitaria para el Pueblo Venezolano”).

Con información de El Venezolano News

Nota relacionada:

Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba TPS para venezolanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad