Se realizará del 7 al 10 de noviembre
Miami disfrutará del cine venezolano

• La muestra se llevará a cabo en el SilverSpot Cinema ubicado en Brickell y este 2019 se hará un reconocimiento a la trayectoria de la célebre actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso

El próximo 7 de noviembre Miami se viste de cine venezolano gracias a la V Edición de Cinema Venezuela, la muestra cinematográfica trae lo mejor de la cinematografía “Hecha en Venezuela” a la Ciudad del Sol.

La muestra se realizará durante 4 días en SilverSpot Cinema ubicado en Brickell y este 2019 se hará un reconocimiento a la trayectoria de la célebre actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso quién además llega directamente desde Los Ángeles para presentar su más reciente película “He matado a mi Marido” la noche de la apertura.

La película ha sido dirigida por su paisano Francisco Lupini Basagoiti, un joven venezolano nombrado mejor director latino de la costa este por el Gremio de Directores de Estados Unidos de América por su dirección en el cortometraje El Nido Vacío. 

Lupini que ahora está radicado en Nueva York, nació en Caracas, Venezuela de padres españoles e italianos. En los últimos cinco años, las películas de Francisco han sido selección oficial en más de 60 festivales alrededor del mundo. Ha recibido múltiples premios de audiencia, incluyendo el Chicago Latino Film Festival y el Palm Springs International Shortfest. Le han otorgado la Palma de Oro en el México International Film Festival, premio como mejor corto en el Lady Filmmaker Film Festival de Los Ángeles y una mención especial como mejor drama en el Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, Italia.

Indira Leal, Directora de Cinema Venezuela, ya está disponible para entrevistas en Miami y el 7 de noviembre María Conchito Alonso atendera los medios en la alfombra tricolor que tendrá lugar a las 6.30 pm en SilverSpot Cinema en Brickell.

Con información de Nota de Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad