La nueva apuesta de la marca tiene una tecnología que permite que salga su cámara frontal del interior del dispositivo automáticamente en un segundo.
Se trata del Y9 Prime 2019. Su cámara se llama ‘Pop – up’ por su capacidad de salir rápidamente al momento de tomar una ‘selfie’ y fue creada así para que los usuarios de Huawei pudieran disfrutar de una pantalla sin tantos márgenes o ‘FullView’ de 6.59 pulgadas, mencionó Huawei en su evento de presentación realizado en Bogotá.
Las cámaras traseras no se quedan atrás, son tres sensores: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP que ayuda a que las fotos tengan más profundidad y se pueda generar un efecto ‘bokeh’.
El dispositivo tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de ROM. Además, soporta 512 GB de almacenamiento extendido por medio de tarjetas SD. Otra característica, un poco extraña, es que su sensor de huellas se ubica en la parte trasera del teléfono.
El precio del celular es de $ 1.099.900 y se puede conseguir desde el 9 de agosto a nivel nacional en las tiendas de la marca.
Fuente: Pulzo
Nota relacionada: