Davivienda ofrece empleo con salarios de hasta 20 millones

◉ La entidad está en la búsqueda de personal para sus aplicativos virtuales.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Davivienda es una de la entidades bancarias más grandes de Colombia, por ende, siempre está en la búsqueda de personal que pueda suplir el gran flujo de clientes que pasan por su sucursales físicas, como en sus aplicativos virtuales: ‘Daviplata’ y la ‘app’ Davivienda.

Y es que es precisamente para sus operaciones digitales que la firma está buscando personal para optimizar sus funciones en la red y que las plataformas se muevan de una manera más rápida, segura y sin contratiempos.

Para ello, se han abierto diferentes vacantes para que las personas con las cualidades correspondientes puedan aplicar a los perfiles que se están solicitando por medio de la plataforma Linkedin.

PERFILES LABORALES

Profesional BI auditoría Operativa

En este puesto se buscan personas con profesiones afines a la administración de empresas, matemáticas, estadística, finanzas e ingenieria industrial con un año de experiencia en manejo de ‘insights’ o manejo de despliegues estadísticos.

El contrato es a término indefinido con Davivienda y con un salario de 4’358.000 pesos, más prestaciones de ley. El modelo de trabajo es híbrido y en Bogotá.

Tenga en cuenta que las vacantes se pueden cerrar en cualquier momento, por lo que se le aconseja postularse lo más pronto posible.

Administrador Cloud

Esta vacante es para personal profesional en ingeniería de sistemas o electrónica con dos años de experiencia administrando la configuración de plataformas en nube, junto con conocimientos en servidores de aplicaciones, como ‘Tomcat’, ‘Weblogic’ y ‘Was’.

Recuerde que si usted tiene certificaciones en administración de nube ‘GCP’ Y ‘AWS’ , tendrá más posibilidad de ser convocado. El salario es negociable y el tipo de contrato es a término indefinido.UX Manager de Daviplata

Comunicadores sociales, administradores de empresas, publicistas, , diseñadores gráficos y diseñadores digitales , que tengan de cinco a ocho años de experiencia en conocimientos de creación de contenido para medios digitales, podrán aplicar a la vacante.

Se solicita que los aspirantes tengan un nivel de inglés C1 y con un excelente manejo en herramientas de ‘Adobe’, ‘Skectch’, y ‘FIgma’. El contrato es a término indefinido y con un salario de 20’000.000 de pesos.

Gerente de finanzas estructurales

El contrato es a término indefinido y pueden aplicar personas que residan en Bogotá o Medellín, pues es importante para un proceso de asistencia al trabajo presencial. El salario puede variar entre 11’000.000 y 13’000.000 de pesos al mes.

Los aspirantes deben ser profesionales en áreas como la administración de empresas, finanzas o ingenierías, con seis años de experiencia en el sector bancario y con un nivel de inglés no menor a B1.Analista de organización y métodos

Pueden aplicar tecnólogos e ingenieros industriales en proceso de formación (mínimo séptimo semestre), con conocimientos en seguimiento, levantamiento y gestión de procesos ‘G-Suite’, ‘Excel Drive’ y ‘Word Drive.

El contrato es a término indefinido y ofrece un salario de 2’500.000 pesos para trabajar en Bogotá.

CÓMO APLICAR

Recuerde que absolutamente todas las vacantes se encuentran ofrecidas por medio de la plataforma de Linkedin, por lo que se le recomienda aplicar lo antes posible a los empleos.

Para poder postularse solo debe dirigirse a los links que va a encontrar a continuación para cada cargo específico.

Profesional BI auditoría Operativa: Haga click para postularse.
Administrador Cloud: Haga click para postularse.
UX Manager de Daviplata: Haga click para postularse.
Gerente de finanzas estructurales: Haga click para postularse.
Analista de organización y métodos: Haga click para postularse.

Al ingresar deberá oprimir en la casilla ‘Aplicar’, ubicada en la parte inferior de la descripción y luego llenar el formulario con sus datos o conocimientos profesionales. Al final encontrará un archivo dónde deberá adjuntar su hoja de vida.

◉ Con información de El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad