
Estimados compatriotas:
En este momento tan importante y decisivo de la historia democrática de nuestro país, los dirigentes de los partidos políticos de la oposición oficialista pretenden revivir estrategias fallidas bajo el disfraz de un “diálogo” en Suiza.
Estos traidores con esa negociación están desconociendo la voluntad del pueblo venezolano que el 28 de julio próximo pasado eligió a Edmundo González Urrutia como Presidente de Venezuela, con más de 7 millones de votos, dictando así una sentencia definitiva e irrevocable que no admite revisión ni convenio.
Por ello, la convocatoria a elecciones por parte del usurpador Nicolás Maduro en las que esa falsa oposición va a participar arrogándose una cualidad de representante de la voluntad popular que no tiene, pues el pueblo no les otorgó ni el 10 % de los votos, constituye una maniobra profundamente asqueante, que solo responde a los intereses personales y económicos de sinvergüenzas y no al interés general de esos venezolanos, quienes en las urnas manifiestan su rechazo tanto al régimen chavista como a esa oposición traidora. bastarda y corrupta.
Hay que preguntarse:
¿Para estos judas quién es el Presidente de Venezuela: Edmundo González Urrutia o el dictador-usurpador Nicolás Maduro?
¿De qué espacios a lograr oa conservar mediante el voto hablan estos desleales si el más grande espacio es la Presidencia de la República, que se ganó el 28 de julio de manera aplastante y hoy pretenden desconocerla?
Los trabajadores, el movimiento sindical venezolano y el pueblo en general, rechazamos cualquier diálogo, negociación o pacto de la falsa oposición con la dictadura; pues con ello solo pretenden desconocer la voluntad de los venezolanos y prolongar la permanencia en el poder del usurpador Nicolás Maduro y su régimen ilegítimo, corrupto, narcotraficante y violador de los derechos humanos.
¡Viva Venezuela Libre!
¡Dios bendiga a Venezuela!