Resistencia Venezolana lanza programa para denunciar corrupción y desenmascarar testaferros del régimen

◉ El programa, liderado por Gustavo Lainete, se propone destapar verdades que han permanecido ocultas, revelando las tácticas corruptas utilizadas por figuras afines al régimen

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Desde los Estados Unidos, la ONG Resistencia Venezolana anuncia el lanzamiento de un programa sin precedentes destinado a denunciar la corrupción y exponer a los testaferros del régimen de Venezuela.

En un esfuerzo por llevar la lucha más allá de las calles, la organización reconoce la importancia crucial de la batalla comunicacional, tal como lo expresó el héroe venezolano Óscar Pérez a Gustavo Lainete, presidente de la ONG, en un video revelador.

El programa, liderado por Gustavo Lainete, se propone destapar verdades que han permanecido ocultas, revelando las tácticas corruptas utilizadas por figuras afines al régimen para manipular la opinión pública y silenciar la disidencia.

Se denunciarán públicamente los casos de corrupción y los vínculos de testaferros del régimen que operan desde el exterior, pagando sobornos a medios y periodistas para mantenerse en la sombra.

Con el firme compromiso de informar al pueblo venezolano sobre la realidad política nacional, Resistencia Venezolana busca empoderar a la sociedad con la verdad, para que puedan tomar decisiones informadas y exigir rendición de cuentas.

El programa culminará con la frase emblemática: “Dios con nosotros, cúmplase”, símbolo del espíritu indomable y la determinación de Resistencia Venezolana en su lucha por la libertad y la justicia.

Acompañando a Gustavo Lainete y su equipo de trabajo, este proyecto cuenta con el respaldo de una amplia red de medios de comunicación aliados, influencers, artistas y cuentas de Instagram comprometidas con la causa de la libertad en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad