Tesla rebaja temporalmente los precios de sus vehículos Modelo Y en EE.UU

EL VENEZOLANO COLOMBIA

@factores.economicos Tesla Inc (TSLA) anunció una rebaja temporal en los precios de algunos de sus vehículos Model Y en los Estados Unidos hasta el próximo 29 de febrero, menos de un mes después de que el fabricante de automóviles recortara los precios del mismo auto en Alemania.

Tesla redujo los precios de su Modelo Y de tracción trasera y del Modelo Y Long Range en $1,000 dólares, a $42,990 y $47,990 dólares respectivamente, lo que supone un descuento del 2,3% y del 2% respecto a los precios anteriores.

Tesla redujo drásticamente los precios de sus Modelos Y en Alemania el mes pasado, después de que la mayor parte de la producción de coches en su fábrica de Berlín se suspendiera por falta de componentes tras los ataques en el Mar Rojo que provocaron interrupciones en el transporte marítimo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad