Negativa de autoridades: Cuerpos de venezolanas fallecidas en naufragio aún no entregados

◉ La tragedia de Richidmar Hernández y su hija Jadbielimar Talavera es solo una muestra de la difícil realidad que enfrentan los migrantes venezolanos, cuyo éxodo masivo ha alcanzado cifras alarmantes. Sus padres y abuelos están angustiados porque no han podido repatriarlas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La tragedia de Richidmar Morales Hernández y su hija Jadbielimar Alejandra Talavera Morales, quienes perdieron la vida en un naufragio mientras intentaban migrar desde Colombia hacia Estados Unidos, ha dejado a sus familiares sumidos en una profunda devastación.

Sin embargo, su dolor se ve agravado por la negativa de las autoridades colombianas de entregar los cuerpos a sus seres queridos, generando angustia y desconcierto entre quienes claman por justicia y cierre.

Negativa de autoridades: Cuerpos de venezolanas fallecidas en naufragio aún no entregados

A pesar del trágico suceso, las autoridades de Turbo, en Urabá, se han mostrado renuentes a entregar los cuerpos de las víctimas a sus familiares.

Este obstáculo ha generado una mayor desesperación en la familia, quienes se han trasladado hasta Necoclí en busca de respuestas y para reclamar los cuerpos para su repatriación.

Angustia y desconcierto: Familiares de víctimas venezolanas exigen respuestas

La angustia y el desconcierto embargan a los familiares, quienes no comprenden la demora en la entrega de los cuerpos.

El padre de las víctimas expresó su frustración, destacando que no están pidiendo más que lo justo: recuperar y poder despedir a sus seres queridos.

Migración y tragedia: La dura realidad de los venezolanos en medio del éxodo

El trágico destino de Richidmar y Jadbielimar refleja la difícil realidad que enfrentan los migrantes venezolanos, cuyo éxodo masivo ha alcanzado cifras alarmantes. Esta dolorosa situación pone de manifiesto los peligros y las adversidades que enfrentan aquellos que buscan una vida mejor fuera de su país.

La tragedia de Richidmar y Jadbielimar es solo una muestra de los desafíos y peligros que enfrentan los migrantes venezolanos en su búsqueda de un futuro más prometedor. Ante esta situación, es crucial que las autoridades colombianas actúen con celeridad y empatía, garantizando la pronta entrega de los cuerpos a sus familiares para que puedan realizar el debido proceso de duelo y despedida.

Asimismo, esta lamentable situación destaca la urgencia de abordar de manera integral la crisis migratoria venezolana, brindando apoyo y protección a quienes se ven obligados a dejar su hogar en busca de seguridad y oportunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad