AmCham Colombia reconoce a empresas por su inclusión laboral de migrantes venezolanos

◉ Decathlon Colombia, Randy’s y Sierra Nevada fueron algunas de las compañías galardonadas, por la Cámara Colombo Americana, por su contribución a la generación de empleo para la población migrante y las cuales hicieron parte de la Ruta Empresarial de su programa ‘Talento Hay’

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) reconoció el compromiso de 26 empresas bogotanas que han sobresalido en su apoyo a la integración laboral de migrantes, especialmente venezolanos.

Este reconocimiento se llevó a cabo como parte del cierre de la Ruta Empresarial del programa ‘Talento Hay’.

Apoyo y Reconocimiento Empresarial

En una ceremonia especial, AmCham Colombia destacó el esfuerzo y dedicación de estas 26 empresas durante su participación en la Ruta Empresarial del programa ‘Talento Hay’.

Estas compañías fueron galardonadas por su contribución a la generación de oportunidades laborales para migrantes, demostrando un compromiso notable con la diversidad y la inclusión en sus ambientes laborales.

Empresas Premiadas:

Almacontact
Aprissa Pizza
Adornos y Encajes
Aseo a Mil
Asi Limpia
Bagatelle
Danovo
Decathlon Colombia
Elemento 4K
Emasivo 10
Emasivo 16
Fashion Park
Funindem
Sierra Nevada
JS Desing
Latinoamericana de Comunicaciones – Latcom
Mimesis Think Tank
Naxx Pizza
Randy’s
Ravess Colombia
Servicios Profesionales para Vehículos – SPV
Imevi
Tecses
Transcom

Estas empresas, como parte de la Ruta Empresarial del programa ‘Talento Hay’, tuvieron acceso a consultorías gratuitas y asesoramiento especializado para desarrollar planes adaptados que promuevan la equidad, la diversidad y la inclusión en sus entornos laborales.

Compromiso a Largo Plazo

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, enfatizó la necesidad de mantener un compromiso sostenido con la inclusión laboral a largo plazo.

Señaló que el desafío va más allá de brindar empleo a los migrantes, es también asegurar su permanencia y crecimiento profesional dentro de las empresas.

El reconocimiento otorgado a estas empresas por su apoyo a la inclusión laboral de migrantes es un paso significativo hacia la equidad y la diversidad en los entornos laborales. Es esencial continuar promoviendo acciones que fomenten la inclusión, permitiendo que los migrantes no solo accedan a empleo, sino que también se desarrollen profesionalmente y tengan oportunidades de crecimiento. Este compromiso requiere la colaboración y el esfuerzo continuo tanto de las empresas como de la sociedad en general para garantizar oportunidades laborales equitativas para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad