Amazon ofrece pasajes desde $25 para suscriptores Prime Student

◉ A través de StudentUniverse, los miembros de Prime Student sólo pueden utilizar la oferta para un boleto de ida o vuelta para un vuelo nacional en clase económica básica o en la cabina principal, según los términos y condiciones.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos “Como los costos de viaje continúan aumentando, nos complace ayudar a que volar sea más asequible para los estudiantes Prime que desean pasar este momento importante con familiares y amigos”, dijo el vicepresidente de Prime y Marketing Tech de Amazon en EE. UU. “Es otra forma en que ofrecemos ahorros, valor y comodidad increíbles a nuestros miembros Prime Student cada año”.

A través de StudentUniverse, los miembros de Prime Student sólo pueden utilizar la oferta para un boleto de ida o vuelta para un vuelo nacional en clase económica básica o en la cabina principal, según los términos y condiciones.

Para dichos boletos, el vuelo de salida debe programarse para algún momento entre el 8 y el 25 de diciembre, mientras que debe estar en el período del 8 de diciembre al 14 de enero para el vuelo de regreso.

Los suscriptores de Prime Student que no obtengan boletos tendrán la oportunidad de obtener un descuento de $25 en el costo de los vuelos de vacaciones. Eso, dijo Amazon (AMZN), vendrá en forma de un código promocional proporcionado por StudentUniverse.

Amazon y StudentUniverse sólo permitirán que los miembros actuales y válidos de Amazon Prime Student que hayan activado la oferta de vuelos de vacaciones de $25 aprovechen la oferta, según los términos y condiciones de la promoción.

Para más detalles de la promoción puedes visitar los sitios https://www.amazon.com/prime/offer/StudentUniverse/student-discount o https://www.studentuniverse.com/amazon-prime-student.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad