Reconocida activista de DD HH Katiuska Rodríguez recibió importante distinción en Miami

◉ Junto a otros activistas, Rodríguez recibió la "Medalla OIJ", de la mano de Otto Federico von Feigenblatt, Embajador y Observador Permanente Alterno del OIJ ante las Naciones Unidas. Nuestro director, José Ramón Villalobos, también fue reconocido con un diploma

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En el foro «Juventud, Educación y Oportunidades para Hispanos», organizado por el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) la renocida activista de derechos humanos y líder social de la organización Movimiento Nacidos del Pavimento, Katiuska Rodríguez, y el director de EL VENEZOLANO COLOMBIA, José Ramón Villalobos recibieron un diploma de reconocimiento por la labor social que desempeñan en favor del desarrollo de los jóvenes en Estados Unidos.

Katiuska R., junto a otros activistas, recibió, además, la «Medalla OIJ», de la mano de Otto Federico von Feigenblatt, Embajador y Observador Permanente Alterno del #OIJ ante las Naciones Unidas.

El Venezolano estuvo presente en cobertura especial de esta actividad que se desarolló en un salón consular dispuesto en el Aeropuerto Internacional de Miami. Nuestro director tuvo la oportunidad de registrar los momentos significativos de la emotiva ceremonia que se centró en resaltar la importancia de apoyar e implementar estrategias y programas para el desarrollo educativo y cultural de los jóvenes. Importante destacar la participación de Keiser University.

«Me siento honrada»

Tras recibir el reconocimiento, katiuska Rodríguez declaró a EL VENEZOLANO sentirse honrada y cada vez más comprometida con la labor comunitaria y social que realiza en el movimiento que dirige. «Tuve el honor de recibir la “Medalla de OIJ” organismo de juventudes de la ONU “Naciones Unidas” por el embajador F. VON Feigenblatt el cual reconoció la labor de líderes, defensores y organzaciones que trabajamos en pro al desarrollo de la juventud en los EEUU».

Junto a un grupo de activistas, Rodríguez expresó: «Para mi fue un placer invitar y que nos acompañen este día a nuestros activistas del Movimiento Nacidos del Pavimento quienes también fueron reconocidos por ser parte de un gran cambio desde nuestra plataforma», dijo.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad