Avior retoma la ruta Caracas-Bogotá en enero de 2024

Medellín también será otro de los destinos con frecuencia de miércoles y domingo saliendo desde Caracas, según informó la empresa a través de un comunicado

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La aerolínea Avior Airlines retomará sus vuelos hacia Colombia luego de casi tres años de paralizar la conectividad aérea. La ruta será inaugurada el próximo 23 de enero de 2024 y será Caracas-Bogotá, con frecuencia de martes y viernes. 

Con esta, serían tres las aerolíneas venezolanas que retoman sus vuelos hacia Colombia. La primera en hacerlo fue Turpial, luego Laser y ahora Avior. Mientras que por el lado colombiano vuelan al vecino país, Wingo y Satena. 

TAMBIÉN MEDELLÍN

Medellín también será otro de los destinos con frecuencia de miércoles y domingo saliendo desde Caracas, según informó la empresa a través de un comunicado.

Mientras que desde el oriente venezolano, del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, también se cubrirá la ruta Anzoátegui- Bogotá con salidas de martes y viernes.

«Apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente como la aerolínea que sigue volando para llegar más lejos» dijo Juan Bracamonte, presidente de Avior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad