Acción de Amazon alcanza precio máximo en los últimos 12 meses por ventas record en el Black Friday y CyberMonday

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

Según reportes de Adobe Analytics, durante el Cyber Monday (Lunes Cibernético) de ayer, se registró un aumento en las ventas online del 9.6% en comparación con el 2022. Mientras las personas buscaban aprovechar las ofertas de último minuto entre las 10 p.m. y las 11 p.m. hora del este en EEUU, se gastaron $15.7 millones de dólares cada 60 segundos.

En resumen, el total de ventas para la Semana Cibernética, el período de cinco días entre el Thanksgiving y el Cyber Monday, ascendió a $38 billones, un aumento del 7.8% año tras año. Los planes de los minoristas para intensificar los descuentos pueden haber funcionado, después de que los consumidores se restringieran en el gasto debido al aumento de las tasas de interés, el descenso de los ahorros, el regreso de los pagos de préstamos estudiantiles y la deuda de tarjetas de crédito.

Según parece, Amazon (AMZN) puede haber capitalizado gran parte del total del comercio electrónico durante estas fechas, la acción tocó ayer lunes los $149.26 dólares, su máximo de las últimas 52 semanas impulsada por las buenas expectativas. La acción de AMZN acumula un ganancia de 71.79% durante el 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad