Perú plantea restringir la venta de entradas a venezolanos en partido de eliminatorias

◉ El próximo partido entre Perú y Venezuela despierta preocupaciones, al punto de considerar restricciones en la venta de entradas a los fanáticos venezolanos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El buen desempeño de la selección de fútbol de Venezuela en las primeras etapas de las Eliminatorias Conmebol ha llamado la atención y generado respeto en sus rivales. Más allá de los 7 puntos obtenidos en los primeros encuentros, ha sido el juego enérgico y efectivo del equipo lo que ha llamado la atención.

El próximo partido entre Perú y Venezuela despierta preocupaciones, al punto de considerar restricciones en la venta de entradas a los fanáticos venezolanos. Este artículo explora las razones detrás de esta medida preventiva.

El Impresionante desempeño de Venezuela

El equipo de la ‘Vinotinto’ ha comenzado con fuerza en las Eliminatorias Conmebol. A pesar de una derrota inicial ante Colombia, el equipo reaccionó con fuerza al vencer a Paraguay en casa y lograr un emocionante empate contra Brasil.

Luego, aplastaron a Chile 3-0 en un emocionante partido en Maturín. Este éxito ha llamado la atención de Perú.

Perú Considera Restringir la Venta de Boletos a Venezolanos

La prensa peruana ha informado que se está considerando limitar la venta de entradas a venezolanos para el próximo partido de las Eliminatorias Conmebol entre Perú y Venezuela.

El objetivo detrás de esta medida es evitar una posible avalancha de fanáticos venezolanos que podría comprometer la ventaja de localía del equipo peruano.

Número Significativo de Venezolanos en Perú

Hasta marzo de 2023, las autoridades peruanas han registrado alrededor de 1.5 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el país. Ante la preocupación de que un gran número de fanáticos venezolanos asistan al partido en Lima, se está planificando una estrategia meticulosa para asegurar que el Estadio Nacional del Perú esté lleno de seguidores locales.

El respeto que ha ganado la selección de Venezuela en las Eliminatorias Conmebol ha llevado a Perú a considerar medidas para limitar la venta de entradas a fanáticos venezolanos en un próximo partido. Es importante que, al implementar tales restricciones, se mantenga el equilibrio para no afectar la experiencia de los seguidores legítimos. Este escenario destaca la pasión del fútbol y subraya la importancia de mantener un ambiente seguro y entusiasta en los eventos deportivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad