General Motors pospone la producción de camionetas eléctricas en su planta de Michigan hasta finales de 2025

◉ GM ahora planea comenzar la construcción de sus vehículos eléctricos de próxima generación en la planta Orion Assembly en las afueras de Detroit

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos General Motors (GM) anunció ayer martes su decisión de retrasar la producción de camionetas completamente eléctricas en su planta de Míchigan por al menos un año para «administrar mejor las inversiones de capital» e implementar mejoras en un esfuerzo por hacer que los nuevos vehículos eléctricos sean más rentables.

GM ahora planea comenzar la construcción de sus vehículos eléctricos de próxima generación en la planta Orion Assembly en las afueras de Detroit para finales de 2025, en lugar del próximo año. La fábrica actualmente produce modelos Chevrolet Bolt EV, que GM dejará de producir a finales de este año.

Esta decisión es la señal más reciente de posibles dificultades en los ambiciosos planes de los fabricantes de automóviles tradicionales de mudarse a vehículos eléctricos, planes que involucran inversiones multimillonarias. La adopción de vehículos eléctricos, que aún son costosos de producir y comprar, ha sido más lenta de lo que muchos esperaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad